menu_quienes

Aquamática se constituye en Enero de 2013 como una Empresa de Base Tecnológica del IFAPA (Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera) con el apoyo del IRNAS-CSIC (Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología) y Vodafone España a través de su Proyecto Minerva.

Nuestro objetivo es trasladar el conocimiento científico y las últimas tecnologías a la Agricultura, mejorando la eficiencia y la competitividad del sector.

2

EQUIPO

Aquamática está constituida por un equipo multidisciplinar con contrastada experiencia en el sector de la agronomía y las nuevas tecnologías y con un fuerte componente de especialización en I+D+i.
D. Julio Frías Martínez, gerente de Aquamática es ingeniero agrónomo. Especialista en cultivos extensivos y leñosos y áreas verdes y gestión y asesoramiento de fincas. Ha desarrollado una larga experiencia nacional e internacional en desarrollo y comercialización de nuevos productos agrarios. Actualmente realiza su doctorado sobre ahorro hídrico en agricultura en el IFAPA y la Universidad de Sevilla.
NUBETEC es una empresa informática especializada en desarrollos móviles y aplicaciones web (sector agrario) que ha desarrollado proyectos para numerosas empresas públicas y privadas como AYESA o EGMASA entre otras.
Además nos sentimos especialmente orgullosos de nuestra red de colaboradores, que desde su creación han apoyado y colaborado con Aquamática:


4                        

 

Vodafone es uno de los operadores líderes a nivel mundial de telefonía móvil, telefonía fija y de ADSL. Está presente en numerosos países, con una extensa cobertura. En España cuenta con una cobertura del 98% en 2G y del 90% en 3G. 

El IFAPA fundamenta su creación en la voluntad de dar respuesta a las demandas de los sectores agrario, pesquero, acuícola y alimentario andaluz impulsando la investigación, la innovación tecnológica y la formación en el ámbito de la agrícola, pesquera y de las industrias alimentarias

 

8

1

 

NaanDanJain Irrigation es una compañía multinacional cuya actividad se centra en la fabricación y comercialización de sistemas de riego localizado (goteo y aspersión), así como de otras tecnologías y materiales accesorios para el regadío a nivel mundial.

 
 
 
 
productos servicios contacto